La Vivienda es un Derecho Humano!**¡La casa è un diritto umano!**¡The housing is a Human Right**

jueves, 8 de agosto de 2013

El Senado y Cámara de Diputados sancionan con fuerza de LEY

PRÓRROGA Y SUSPENSIÓN DE TODO TRÁMITE DE EJECUCIÓN

Con la plena vocación de servicio, con hechos y no palabras, mejor que de decir es hacer, por el derecho a la vivienda digna respetando el Art.14 Bis de nuestra Constitución y sus Pactos Internacionales, por la justicia social, por más de 29.600 familias que recuperaron sus viviendas del sistema Usurero con las distintas leyes, porque siempre quisimos pagar de acuerdo a nuestros ingresos, por lo Luchado, por lo perdido, por lo Ganado, por el diálogo y el disenso, por el trabajo en conjunto: Legisladores, Ejecutivo, Judicial, y nuestra ONG, con esta ampliación tenemos para recuperar al 31 de Dic. del 2013, las 600 familias que nos quedan, porque predecir el Futuro es crearlo. Por los que no creyeron, por los que dicen y no hacen, por los que parecen ser y no son, hay que parecer y ser, porque no se viole más ningún derecho ni leyes, porque la vivienda adecuada es un Derecho Humano, por los más de 12 años de LUCHA, sí de LUCHA, y no queden dudas que tenemos y creamos herramientas para la plena protección del derecho a la vivienda digna, por la paciencia sin perder las esperanzas y por aquellos que partieron estén donde estén, nos dan fuerzas para seguir. El agradecimiento a los distintos Integrantes de movimientos del país por la defensa de la vivienda, amigos de luchas, y a la AIH "International Alliance of Inhabitants".
Simplemente Gracias!
Ernesto Domingo Paez
“LA LUCHA QUE SE PIERDE ES AQUELLA QUE SE ABANDONA”
“ME GENERA IMPOTENCIA CADA FAMILIA SIN UN TECHO” (01/05/12)


Montage créé avec bloggif


LEY Nº 8566

El Senado y la Cámara de diputados de la provincia de Mendoza, sancionan con fuerza de LEY:

Art 1º Prorróguese hasta el 31 de diciembre de dosmil trece, la suspensión de todo trámite de ejecución de sentencias, que recaigan sobre deudas hipotecarias, cuyos titulares se encuentran comprendidos en el Art. 2 de la Ley 8182.

Art 2º La presente Ley es de orden público.

Art 3º Comúniquese al Poder Ejecutivo.

DADA EN EL RECINTO DE SESIONES DE LA HONORABLE LEGISLATURA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA, a los diecinueve días del mes de junio del año dos mil trece .

 ¡SERÁ JUSTICIA!




˚* ˚ ˚* ˚




JORNADAS MUNDIALES CERO DESALOJOS

Durante el mes de octubre  la AIH  International Alliance of Inhabitants realizará a nivel mundial las jornadas CERO DESALOJOS para el derecho al hábitat.          








Montaje creado Bloggif






E-mail- modevifa@hotmail.com
facebook- Ernesto Domingo Paez
Twitter- @domingomodevifa